sábado, 26 de setembro de 2020

NOTA DE REPUDIO


ASOCIACIÓN NACIONAL DE CUBANOS RESIDENTES EN BRASIL – JOSE MARTI

(ANCREB – JM)

NOTA DE REPUDIO

Una vez más el cruel y genocida desgobierno de Donald Trump agrede a nuestra querida Patria. En fragrante violación del derecho internacional. El Departamento del Tesoro norteamericano emitió nuevas regulaciones para prohibir las importaciones de ron y tabacos cubanos, así como prohibir también el hospedaje en la isla en hoteles o propiedades controladas por el gobierno cubano, funcionarios estatales o el Partido Comunista y sus familiares cercanos.

Los cubanos amantes de nuestra Patria, unidos firmemente en nuestra Asociación desde  Brasil alzamos nuestra voz de repudio ante esas nuevas agresiones que tratan de doblegar al pueblo de Cuba, que en situaciones económicas difíciles, agravadas por el creciente bloqueo que nos impone el imperio del Norte, libra una lucha ejemplar contra la pandemia que azota a toda la humanidad y, al mismo tiempo, envía su solidaria ayuda a otros pueblos que luchan contra ese mal.

Cesen sus agresiones señor Trump contra Cuba. Acabe de darse cuenta de que nuestro pueblo es inclaudicable, que nunca se rendirá. Cuba, como siempre, seguirá resistiendo firmemente y seguirá adelante con el pueblo unido junto a su Revolución., 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Brasil, 26 de septiembre del 2020